cursosintef2015

El MECD ofrece 4.560 plazas, en esta primera edición, para CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO desarrollados por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF). En el mes de mayo habrá una nueva convocatoria de estos cursos con otras 5.440 plazas para la 2ª edición de 2015 de estos cursos, de la que os mantendremos informados.
   
Estos cursos tienen como DESTINATARIO el PROFESORADO de niveles no universitarios de centros educativos sostenidos con fondos públicos de todo el territorio nacional que estén, en el presente curso escolar, IMPARTIENDO DOCENCIA DIRECTA EN EL AULA o estar prestando servicio como asesor de formación o asesor técnico docente, como miembro del departamento de orientación o como miembro de un Equipo de Orientación o de Atención Temprana que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación o participen en los programas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior.
 
Cada curso va dirigido a unos destinatarios específicos, que vienen detallados en su ficha descriptiva, por lo que para poder realizarlo se debe pertenecer al grupo al que va dirigido el curso que se solicita.
 
DURACIÓN DE LOS CURSOS
La duración de los cursos de Formación en Red será de dos meses y medio: del 2 de marzo al 14 de mayo de 2015.
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Del 15 de enero al 29 de enero de 2015.
 
Los cursos de esta primera convocatoria son:
 
Toda la información sobre los cursos y la convocatoria la podéis encontrar en la web del INTEF (accede a la web del INTEF).
 
En la Sede Electrónica del MECD encontraréis las instrucciones para realizar la solicitud así como el enlace al formulario telemático para realizarla (accede a la Sede Electrónica del MECD).

 

Spanish Basque Catalan English Galician