FSIE SOLICITA LOS MISMOS INCREMENTOS SALARIALES QUE LOS FUNCIONARIOSFSIE ha registrado en el día de hoy sendos escritos ante el Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte solicitando para el personal docente de centros de enseñanza concertada la aplicación de los mismos incrementos que se han pactado para los funcionarios públicos para los años 2018, 2019 y 2020.

Gracias al Acuerdo de Homologación que FSIE Región de Murcia firmó con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, cualquier incremento salarial que se aplique a los funcionarios públicos se realizará automáticamente a los profesores de la concertada. En otras Comunidades Autónomas no disfrutan de un acuerdo de homologación como el nuestro. Esta es la razón por la que FSIE hace esta petición en los diferentes Ministerios y Administraciones Públicas a nivel nacional y autonómico.

Podéis ampliar la noticia entrando a nuestra web de FSIE en el siguiente enlace:

https://www.fsie.es/actualidad/2151-fsie-pide-a-los-ministerios-de-educacion-y-hacienda-los-mismos-incrementos-salariales-que-los-funcionarios-publicos

Spanish Basque Catalan English Galician