fotoEl próximo viernes, 8 de junio de 2018, a las 18:00 h, FSIE Murcia celebrará su Asamblea General, órgano supremo  deliberante y decisorio del SINDICATO INDEPENDIENTE PROVINCIAL DE ENSEÑANZA, en orden al señalamiento de las actividades y orientaciones conducentes al cumplimiento de sus fines (art. 19 Estatutos FSIE Murcia). 

Durante el transcurso de la Asamblea General, Juan Pedro Hurtado Sánchez, Secretario General de FSIE Murcia, hará una breve exposición de la situación actual del sindicato y se votará la propuesta de modificación de los estatutos  y la elección del nuevo Comité ejecutivo de FSIE Murcia.

Por último, nos complace anunciarte que contaremos con la presencia de Javier Muñoyerro García, Secretario General Nacional de FSIE.

La Asamblea se celebrará en el Restaurante Rincón Huertano, Calle de los Lorcas, 16, Torreagüera (Murcia), entrada por Cuatro Caminos (Beniaján). A la finalización del mismo, se servirá un vino español en los jardines del restaurante. Por ello, es muy importante que confirmes tu asistencia antes del viernes 1 de junio. 

 

Spanish Basque Catalan English Galician