business free stock photo 2210x1473FSIE Región de Murcia, consigue un acuerdo de Formación del Profesorado, cuyo fin pretende mantener y facilitar las condiciones de la participación del profesorado de la enseñanza concertada de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La Consejería competente en materia de Educación en la Región de Murcia ha puesto en marcha la Estrategia “+Idiomas”, que cuenta con tres ejes, alumnos, docentes y recursos y apoyo, y persigue el objetivo de lograr “ciudadanos mejor formados y con más posibilidades de desarrollo personal y profesional”. 

Con la finalidad de favorecer el desarrollo de los docentes en la adquisición de las competencias lingüísticas existen  los programas y acciones de formación convocados por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes como:

  1. Concesión de subvenciones por la acreditación en una competencia idiomática del profesorado no universitario de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 
  2. Inmersión lingüística en el extranjero para profesorado de centros docentes sostenidos con fondos públicos.
  3. Programa de profesores visitantes en EEUU y Canadá.

ACCEDE AQUÍ AL ACUERDO DE FORMACIÓN

 

 

Acuerdo de Mantenimiento de Empleo:

Tal  y como publicamos el 4 de marzo en nuestra web, hoy se ha publicado en el BORM el nuevo Acuerdo de Mantenimiento de Empleo.

El objeto del nuevo acuerdo es el mantenimiento del empleo del personal docente de los niveles concertados de los centros de enseñanza privados acogidos al régimen de conciertos.

Spanish Basque Catalan English Galician