Lopez MirasEsta noche, en la XX Cena Anual de CECE Murcia, el presidente regional D. Fernando López Miras, ha anunciado que está próximo un acuerdo para continuar la Jubilación Parcial de los docentes de la enseñanza concertada nacidos en 1958 y 1959.

Esto supone, el reconocimiento a la lucha que ha llevado FSIE tras intensas negociaciones, campaña de firmas en favor de la continuación de la jubilación parcial, publicaciones, etc. realizados en estos últimos meses. Además, va a permitir a los centros la renovación de sus plantillas, la generación de puestos de trabajo y el merecido reconocimiento de los trabajadores afectados.

En FSIE Región de Murcia, promotor del acuerdo de Jubilación Parcial, único sindicato que ha liderado esta negociación, celebramos este logro y queremos comunicaros que seguiremos luchando, a partir de hoy, para que la jubilación parcial siga extendiéndose al mayor número de trabajadores posibles.

Queremos agradecer a la Administración el esfuerzo realizado en las numerosas reuniones llevadas a cabo con la Consejera de Educación, Dª Adela Martínez-Cachá Martínez, y a todo su equipo humano, que siempre nos han atendido y  valorado las numerosas propuestas y estudios realizados por nuestro sindicato, FSIE Región de Murcia, en favor de alcanzar el tan ansiado acuerdo de Jubilación Parcial.

Próximamente, os haremos llegar todos los detalles de este acuerdo.

Cuenta siempre con FSIE para defender tus intereses profesionales. Tu futuro, nuestra fuerza.

 

Artículos relacionados:

Spanish Basque Catalan English Galician