AG 2019FSIE Murcia agradece a todos los afiliados su presencia en la Asamblea General Ordinaria que se celebró ayer, 14 de noviembre de 2019, en el Salón de Actos "Flor del Carmelo" del colegio Sta. María del Carmen de MurciaAl acto asistieron representantes de la gran mayoría de centros de la Región de Murcia.

Al inicio de la Asamblea, D. Federico Faus, Secretario general de FSIE Murcia, cedió la palabra a la Hna. Arlyn Medina, Entidad Titular del Colegio, quien dirigió unas palabras de bienvenida a su colegio, invitando a  los asistentes a sentirse como en su casa y deseando que la Asamblea fuese fructífera. 

A continuación,  D. Federico Faus informó a los afiliados del buen trabajo realizado por FSIE en las elecciones sindicales iniciadas este curso pasado y, gracias a lo cual, FSIE ha revalidado la mayoría absoluta en la Enseñanza Privada Concertada, consiguiendo el 86% de los delegados de personal y miembros de comités de empresa de la Región de Murcia.

El Secretario General de FSIE Murcia, explicó las negociaciones, acuerdos y logros de FSIE en este último año, así como los incrementos salariales de este año. Además, informó sobre la implantación del control horario de la jornada laboral en los centros educativos.

Posteriormente, D. Federico Faus dio a conocer el informe de gestión y económico de FSIE Murcia, así como la modificación estatutaria, que fue aprobada por unanimidad.

Durante la exposición de los diferentes temas, desarrollado en un clima distendido y de participación, se realizaron diversas intervenciones de los asistentes, las cuales fueron aclaradas por el Secretario General de FSIE Murcia.

Por último, D. Federico Faus procedió al homenaje de los compañeros de FSIE que llevan 25 años afiliados a FSIE.

Tras los ruegos y preguntas, el acto concluyó con un vino de honor para todos los asistentes.

Desde FSIE Murcia queremos agradecer a las Hnas. Carmelitas del Colegio Sta. María del Carmen, su amabilidad y generosidad cediéndonos las instalaciones de su colegio para poder celebrar este acto. ¡Muchas gracias!

GALERÍA DE FOTOS DEL ACTO

Spanish Basque Catalan English Galician