FOTOJesús Pueyo, Secretario General de FSIE, invita a las Consejerías de Educación a poner fin a la politización de la Educación y recuperar el espíritu del esperado pacto educativo. Una vez más, va desmontando la teoría de que la red privada concertada es subsidiaria de la pública, atendiendo a la legislación vigente y a una reciente resolución del Tribunal Supremo que así lo dictaminó.

Recuerda que las medidas que tienen que adoptar las diferentes administraciones educativas deben facilitar el derecho de los padres a elegir el modelo educativo que más se ajuste a sus convicciones y creencias. En todo caso, FSIE estará vigilante a que se respete este derecho constitucional que siempre defenderá aunque tenga que volver a los tribunales.

No dejes de leer este interesante artículo en el siguiente enlace:

EN NUESTRA OPINIÓN: "ES EL MOMENTO DE ACABAR CON LA INCERTIDUMBRE EN LA ENSEÑANZA CONCERTADA", ARTÍCULO DE JESÚS PUEYO, SECRETARIO GENERAL DE FSIE"ES EL MOMENTO DE ACABAR CON LA INCERTIDUMBRE EN LA ENSEÑANZA CONCERTADA", ARTÍCULO DE JESÚS PUEYO, SECRETARIO GENERAL DE FSIE

Spanish Basque Catalan English Galician