fotoFSIE y el CEDDD organizan una jornada, en formato online y abierto al público, el próximo lunes 20 de julio a las 12h sobre la reforma procesal y civil en materia de discapacidad a la que recientemente ha dado luz verde el Gobierno.

La bienvenida correrá a cargo de Javier Muñoyerro, Secretario General de FSIE, tras la que intervendrá el letrado especializado en discapacidad y Presidente del grupo de Discapacidad y Dependencia del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, Néstor González Jiménez. En su exposición intentará aclarar las diferentes cuestiones que se plantean ante una reforma que, inspirada en el artículo 10 de la Constitución, tiene como objetivo fundamental que las personas con discapacidad puedan ejercer su capacidad jurídica de una manera mucho más autónoma y digna.

Tras una ronda de ruegos y preguntas, cerrará la sesión el presidente del CEDDD, Albert Campabadal. 

El acceso al evento online es totalmente gratuito y aquellos interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Documentos relacionados: