INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS



Responsable

SINDICATO INDEPENDIENTE PROVINCIAL DE ENSEÑANZA (FSIE MURCIA)

Finalidad

Prestación de servicios sindicales contratados, tales como, la gestión administrativa y de cobro de cuotas, mantenimiento de la relación como persona afiliada conforme a las finalidades establecidas en los estatutos, así como, envío de información de interés sindical por vía postal o electrónica necesario para el cumplimiento del fin indicado.

Legitimación

Contrato de prestación de servicios e interés legítimo para mantener la relación comercial.

Destinatarios

Los datos se han facilitado por el interesado o como consecuencia de una relación jurídica previa y podrán ser cedidos con el mismo fin si fuera necesario, a la Federación (FSIE) y al resto de los sindicatos independientes de Enseñanza de su Comunidad Autónoma. También podrán ser cedidos los datos consignados en la orden de domiciliación bancaria necesarios para proceder al cobro de la cuota.

Derechos

Acceder, corregir, eliminar y portar sus datos, además de poder oponerse y limitar el uso de los mismos.

Procedencia

Los datos provienen directamente de usted, el responsable o la persona de contacto dentro de la empresa que presta sus servicios en SINDICATO INDEPENDIENTE PROVINCIAL DE ENSEÑANZA (FSIE MURCIA)

Información adicional

Puede ejercitar los derechos establecidos en el RGPD, así como consultar información adicional en FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANZA (FSIE), Avda. Intendente Jorge Palacios 3, 2º A, 30003 - Murcia (MURCIA).

Spanish Basque Catalan English Galician