imagen rrss mabel campuzanoLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza, FSIE Región de Murcia, felicita a Dª Maria Isabel Campuzano Martínez por su nombramiento como nueva Consejera de Educación y Cultura y le desea que en su etapa al frente de la Consejería contribuya a la mejora del sistema educativo en la Región.

Desde FSIE le ofrecemos nuestra colaboración en la defensa de la libertad de enseñanza  y la pluralidad de centros. Sin la eneñanza privada y concertada esto no es posible. Por ello, en FSIE le ofrecemos nuestra total disposción a trabajar en la protección y mejora de las condiciones laborales y económicas de los trabajadores, docentes y no docentes, de los centros privados, concertados y de atención a personas con discapacidad en nuestra Región.

La nueva Consejera es licenciada en Historia del Arte y ha sido directora de la Oficina del Consumidor (OMIC) de Fuente Álamo. En su trayectoria parlamentaria, cabe resaltar que desde septiembre de 2019 es miembro de la Comisión de Educación y Cultura y secretaria de la Comisión de Sanidad y Política Social.

Así mismo, desde FSIE queremos agradecer el trabajo realizado por la consejera saliente, Dª Esperanza Moreno Reventós,  en la defensa de la libertad de enseñanza y la mejora de la educación en la Región de Murcia.