imagen rrss admisnion fp basicaEste martes 25 de mayo se abre el plazo de adminisón a ciclos de formación profesional básica para el curso 2021-2022.

Podrán acceder a los ciclos de Formación Profesional Básica quienes cumplan simultáneamente los siguientes requisitos de acceso: 

a) Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso o durante el año natural en curso. 

b) Haber cursado el primer ciclo de educación secundaria obligatoria (tercero de ESO) o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso. Cuando se hayan aplicado al alumno las medidas de atención a la diversidad del programa de mejora del aprendizaje y del rendimiento (PMAR) o del aula ocupacional, la procedencia será de segundo o tercer curso de educación secundaria obligatoria en función de las características de la medida aplicada. 

c) Haber propuesto el equipo docente a los padres, madres o tutores legales la incorporación del alumno a un ciclo de formación profesional básica.

 

ADMISIÓN A CICLOS DE FP BÁSICA

Plazo de presentación de solicitudes: 

Desde las 9:00 horas del 25 de mayo hasta las 14:00 horas del 3 de junio de 2021, ambos inclusive.

Accede a toda la información en el siguiente enlace:

 

ADMISIÓN A CICLOS DE FP MEDIO Y SUPERIOR

El plazo de solicitud comenzará en la primera quincena del mes de junio