11 RRSS-campana-003

  FSIE, sindicato mayoritario de la enseñanza privada y concertada, ha iniciado una campaña para promover la matriculación en los centros privados y concertados. El objetivo de esta campaña es dar a conocer y concienciar a los padres y madres,antes del inicio del proceso de matriculación para el próximo curso escolar, que la enseñanza privada y concertada es una opción para elegir una educación integral y de calidad para sus hijos. FSIE ES EL ÚNICO SINDICATO QUE HACE UNA APUESTA CLARA Y DECIDIDA POR LA LIBRE ELECCIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS en favor de la Enseñanza Privada y Concertada y sus trabajadores.

 Destacamos, en nuestra campaña, que los centros Privados y Concertados cuentan con profesionales cualificados; comprometidos con la sociedad y la educación; dando una formación integral y de calidad, tal y como indican las evaluaciones internacionales.

Con el lema "QUIERES PUEDES ELEGIR" FSIE quiere defender la libre elección de centro por parte de los padres destacando su protagonismo animándolos a que matriculen a sus hijos en la enseñanza privada y concertada.
FSIE también quiere implicar en este campaña a los profesionales de la enseñanza privada y concertada, pidiéndoles que ayuden a difundir esta campaña para que los padres puedan conocer la opción de la enseñanza privada a la hora de matricular a sus hijos y para que la sociedad, en general, pueda oír la voz de nuestro sector.
 
DOCUMENTOS RELACIONADOS