fotoCaser Seguros ofrece un seguro de salud y otros servicios para afiliados de FSIE y familiares a un precio especial.
Hay que tener en cuenta que Cataluña y Baleares tienen una tarifa distinta en salud de la del resto de España.
En ambos casos se regala el mes de abril 2023 a todos aquellos que contraten antes del 31 de enero de 2023.
 

Descarga el cartel promocional de los seguros de salud aquí

 

 
 
 
 

 

Otros seguros:

 

SEGURO DE HOGAR: Descuento del 10%. Producto líder en el sector y totalmente modulable, con un paquete básico obligatorio y el resto opcional en función de las necesidades de cada cliente. Inmejorable tratamiento de siniestros.

 

SEGURO DE AUTO: Descuento del 15%. Posibilidad de bonificación por ser buen conductor de hasta el 60%. Asistencia en carretera desde Km. 0. ¡NOVEDAD!: Modalidad COCHE X COCHE, única en el mercado: en caso de siniestro total con o sin culpa te damos un coche en propiedad similar al tuyo.

 

SEGURO DE VIDA: Descuento del 10%. Coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta por cualquier causa y opción de doble capital por accidente. Hasta 180.000€ de capital sin reconocimiento médico, sólo una declaración de salud.

 

SEGURO DE DECESOS: Descuento del 15%. Para que en los momentos difíciles tu familia no tenga que ocuparse de nada. Cubrimos gastos de sepelio, asistencia en traslados, asistencia en viajes, seguro de accidentes y servicios complementarios. Fraccionamiento hasta en mensualidades sin recargo.

 

Descarga este documento con las condiciones (PDF) aquí.